TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 7 de marzo de 2015

Que un "te extraño" y un "te quiero" no deberían estar prohibidos por nuestra inseguridad.

Lo difícil  no es escribirlo, es darle a "enviar" en lugar de mantener pulsada la tecla de "borrar" pensando que tal vez, estás siendo idiota. Y la oportunidad está ahí, ¿y si los dos habéis pulsado la opción de borrar mil veces pensando que no deberíais decirlo? ¿Y si le alegras el día? ¿Y si todo cambia? No todos los cambios son malos. A veces hay que arriesgar.

"Si me echa de menos, me hablará" Y los dos pensaron lo mismo.
¿Y si le alegras el día? 

"Te extraño" es igual a "te he echado de menos, quiero verte, porque tengo ganas de que sigas sacándome esas sonrisas".
He decidido que no me importa arriesgar, que a partir de ahora las cosas pueden funcionar así.
Se lo envié, ¿qué ocurrió...?


Me ha recordado mucho al tatuaje que voy a hacerme próximamente... y que creo que va a marcar una etapa muy bonita de mi vida.
Pienso que un "te extraño" y un "te quiero" no deberían estar prohibidos por nuestra inseguridad. ¿Por qué es tan fácil decir cosas feas, y tan difícil decir cuando tienes un buen sentimiento? Creo que el ser humano debería ser más reservado a la hora de decir malos pensamientos, y decir las bonitas intenciones sin pensar y sin darle tantas vueltas al después. ¿Qué decís? ¿Os animáis a decir a esa persona que extrañáis, que la extrañáis? Siempre será bonito el decir cosas bonitas ♥

6 comentarios:

  1. Deberia ser así, pero nos da miedo lucir como idiotas y no se por qué.
    Te mando un abrazo enorme y si me he atrevido lo puedo decir.
    Nos leemos :3 y tenemos el mismo teclado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el miedo a quedar como idiota al mandar el mensaje y no recibir el mismo trato por la otra persona nos inhibe de hacer esas cosas... ¡Y que le vamos a hacer, a veces hay que arriesgar un poquito! ^^

      ¡Un grandísimo saludo Wakimiro! 2:*

      Eliminar
  2. Me gustaría decirle a una persona en concreto que le echo de menos pero sé que no es correspondido. Quizás no debería estar tan segura pero bueno...A veces es mejor decirlo y otras veces no. Esta entrada me ha hecho reflexionar y creo que has tomado una decisión correcta. Ojala todos hiciéramos eso...
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no decírselo si le echas de menos? A veces es mejor arriesgar y no quedarnos con labduda que pensar en que hubiese pasado si se lo hubiésemos dicho. Tienes un porcentaje de que sea correspondido, y te quites un gran peso de encima teniendo de nuevo a esa persona a tu lado, también está el porcentaje de que no, pero ya te has quitado esa duda, y esa persona ya lo sabe... Creo que a veces hay que hacer la locura para ver si funciona :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  3. Érase una vez dos personas que se atraían. Él no le decía nada por miedo a que ella no sintiera lo mismo. Ella no le decía nada por miedo a que él no sintiera lo mismo. Un día llegó una persona, hombre o mujer, qué más da. Y se atrevió a hablar. Fin del cuento.

    Y habla quien ha guardado mucho silencio. Habla quien aún hoy lo sigue guardando, pero no es por inseguridad, porque tengo la seguridad absoluta de que nada puede ir a peor si hablo. Lo peor que puede pasar es seguir igual que ahora y sólo puedes ganar. Pero la distancia no permite esa comunicación, o decir algo muy importante. Puedo aceptar el Whattapps para mandar un poema a esa persona, una palabra cariñosa, pero seré muy antiguo, no lo acepto como medio de arreglar un problema si es que lo hay. Puede ser que dos personas estén separadas por motivos de causa mayor y entonces sí, decir un "te echo de menos" no debe ser tan complicado. Pero si el problema es una discusión fuerte, tan fuerte que ha hecho que no se dirija una palabra durante días... yo no mandaría un mensaje, yo me subiría en el primer tren que pasara si extraño a esa persona y quiero arreglarlo. Teniendo muy presente que quizá ella no quiera arreglarlo y entonces la historia se haya acabado, pero ahora sí la certeza será absoluta y podrás empezar a pasar el tiempo de duelo con el deseo de que acabe pronto. Pero con la voz, mirando a los ojos, una palabra escrita, aunque no se la lleve el viento, tiene un escudo de distancia que la protege. Coger el primer tren que salga, gastar tu tiempo en buscar a esa persona, eso son detalles que hablan más que cualquier palabra y si con tu voz y tu mirada dices, "te echo de menos", no creo que a nadie se le pase por la cabeza pensar que estás mintiendo.

    Precioso y muy sabio, chica catorce. Que tengas un día lleno de cosas bonitas, guapísima 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces perdemos a una persona simplemente por la tontería de no habernos sincerado, llega otra persona, se lo dice, y plaf, fin del cuento. Pero como a veces no vemos eso, nos mantenemos callados esperando a que ses la otra persona quien de el primer paso, cuando la otra persona puede que esté esperando que lo des tú, y como no lo das, puede pensar que no es correspondida, entonces estamos en las mismas.

      Yo también creo que las relaciones a distancia son muy complicadas, no voy a decir que sean imposibles porque hay parejas que han tenido una relación a distancia y después de superar eso ahora están juntos disfrutando realmente de su amor. Pero el hecho de discutir, que seguro a distancia tiene que ser mucho mas fácil, por estar "cabreados" por esa distancia, el no poder abrazar a esa persona al acabar la discusión, el hecho de que en "whatsapp" no se ve con el tono que se dicen las cosas y cada quien lo interpreta a su manera y normalmente por el enfado del momento, se tiende a interpretar mal, e ir a peor. Yo creo que eso de ir a su casa en vez de mandar un whatsapp... *----* el perdón está asegurado, muy malo tiene que haber sido el motivo de la discusión para no perdonar ni por esas!

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...