TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 13 de abril de 2015

Así son las cosas.

"Si os veis poco os veis con mas ganas". Una mierda. No. Eso pueden ser las primeras veces. Cuando llevas dos años en las mismas te cansas. Las dos partes se cansan. Es normal. Es lógico. Es una mierda. ¿Qué pasa que el destino no sabe como decirnos que no estamos hechos el uno para el otro? ¿O simplemente no encontró manera mas cruel? No nos gusta esta situación. Apenas la aguantamos. Y eso ha llegado al punto de discutir. De enfadarnos. Pero en realidad sabemos que no es el uno con el otro, sino los dos con la situación. Y no podemos cambiarla. No encontramos la manera. Y mira que la hemos buscado.

4 comentarios:

  1. Que crudo, pero tiene mucha verdad, por eso siempre es bueno buscar la forma de romper la monotonía en una relación que al final eso terminara asesinándola.
    Que tengas un lindo comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O buscar una rutina de la cual la pareja se enamore y no desee ningún cambio :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Hola preciosa ^_^.

    Pues hay que seguir buscando, hay que escribir el capítulo nuevo de cada día y si hace falta, olvidar los que se escribieron ayer.

    Es justo mi batalla actual, después de lo vivido, creer que se puede encontrar la luz que rompe la rutina en la voluntad de hacer. Y si eso que hacemos no sale, lo siguiente quizá sí. Puede incluso que haya días que como bien dices, creas que no hay forma de renovar el aire y todo provoque enfado con la situación. Puede incluso que se crea que un cambio lo arregla todo, pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta que más que situación ocurre de forma que engloba a todo el mundo y que sólo la ilusión y la inventiva, puede traer luz nueva.

    O También has dicho algo muy interesante en la entrada. Puede ocurrir que dos personas no estén hechas la una para la otra. En este caso, por mucha voluntad que se ponga, y por mucho que se intente, las barreras son infranqueables, por muy poco que me guste esa palabra. Si yo vibro con una cosa que a ti te desagrada, y si tú vibras con algo que a mí me desagrada ¿qué podemos compartir? Y renunciar a las cosas que nos hacen vibrar (y yo lo he hecho), te aseguro que no es un remedio bueno.

    Fuerte, intenso, interesante, la magia de la escritura de la chica catorce en estado puro ^_^. ¡Enhorabuena!

    Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que las dos partes deseen hacerlo, perfecto :)

      Pero siempre que los dos quieren, uno ha de dar el paso y decir "hasta aquí, se acabó la rutina, hoy te voy a llevar en coche hasta donde me dejes, y vamos a simplemente, caminar por otro sitio hablando de cualquier tontería" solo ese hecho, ver esas ganas por la otra parte de que también quiere que todo cambie, aunque a algunos solo les parezca que te ha llevado en coche a la ciudad de al lado, sin llevarte a un restaurante super lujoso, y simplemente habéis comprado una bolsa de patatas y habéis dado una vuelta caminando, para mí, eso significa muchísimo más que un paseo. Es un "quiero cambiar la situación" a gritos sin hablar.

      O puede ser que por mucho que se luche, las personas no estén hechas la una para la otra, pero si el destino las juntó fue por algo, dudo que sea porque sí y ya está, y si la relación ha de terminar, porque el destino así lo quiere, terminará, pero después de luchar, después de luchar mucho, cuando realmente no haya fuerzas y el amor no exista más. Hasta entonces, merecen ser felices.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...