TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 18 de abril de 2015

Todos llegamos a este momento. Tarde o temprano.

Los pasos son cada vez más lentos, cierras la persiana y todo se oscurece, todo entra en calma, todo se vuelve silencio, y de repente, nada.

pasos: latidos, esos que te mantenían en pie. Que se aceleraban cuando veías a esa persona especial. Que parecía incluso que iban al compás, pero ya no...
Persiana: ojos. Esos que los mirabas y transmitían de todo. Esos que no querías dejar de mirar nunca... esos.
nada: se acabó. Ya no hay vuelta atrás. No hay nueva oportunidad para decir lo que ayer no dijiste. Se acabó.

4 comentarios:

  1. Una entrada fantastica, un fragmento cuyas connotaciones reflejan en nuestra vida de una u otra manera. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de indescriptible resulta algunas veces.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. "No hay nueva oportunidad para decir lo que ayer no dijiste"

    Qué once palabras más directas y fuertes. Y qué bien reflejan que el segundo que pasa, ya no vuelve y lo que no hiciste, se queda sin hacer... hasta que ya es tarde. Hay veces que he pensado en ese "Buenos días, princesa", a diario, y me ha dado la sensación de ser monótono y repetitivo. Pero la mayoría de la veces, tengo la impresión de que esa "repetición", por paradójico que resulte, es lo que elimina otra rutina menos agradable, que es la del silencio. Esa que cierra persianas y sin haberlas oído, te dejan sin luz. Y sin haberlas visto, se expanden hasta que no ves nada.

    Me ha gustado mucho este "aviso para navegantes" que dice, de otro modo, lo que puede apagar una relación y da la llave para evitarlo. Hoy es el momento de hablar y de hacer ¿Mañana? Mañana será hoy y habrá que hacer lo mismo ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos chica catorce 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muchas veces nos callamos cosas porque pensamos que "bah, mañana se lo decimos" y mañana no hay hoy.

      Creo que aunque parezca que el "Buenos días", "Buenas noches", "Ten cuidado con el coche" suena rutinario, el día que falte ambas personas lo van a notar. Quizá en el momento sí, no te das cuenta ya ni del significado porque es rutina, porque lo dice siempre, pero el día que falta, se nota que falta, y si falta y lo quieres, es porque lo deseas, y porque amas esa rutina.

      Todos los días, todos hay que decir lo que uno siente :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...