TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 5 de mayo de 2015

Y el amor murió por asfixia.

Dar espacio a tu pareja no significa no estar enamorada. Significa que le amo y no quiero la muerte del amor por asfixia.

4 comentarios:

  1. Deberías poner emoticonos de esos de los ojos abiertos como platos... ^_^. Porque esta mañama he recibodo un video de una criatura que habla de las relaciones y me lo ha mandado, precisamente, quien más tiene que aprender de ese video. Ya no me sorprende la gente que pase el tiempo que pase, no es capaz de mirarse a sí misma y sí es capaz de dar lecciones a los demás. Es tan patético que ya hasta hace gracia. El video habla del tiempo de enfocar tu vida hacia esa persona que es tu pareja y no enfocarlos en los problemas de la relación. Lo que todos los psicólogos con títulos de tómbola de ferias dicen.

    Y ahora llegas tú, y con las 23 palabras más bonitas que he leído hoy, le pegas un repaso importante a todos los "sabios" de las relaciones, a todos los mesías que creen que tienen algo que enseñar al mundo cuando ellos mismos no saben la primera regla universal. Que lo que me vale a mí, puede ser que no te valga a ti.

    Porque respetar y dar libertad a tu pareja sólo significa que tienes una confianza absoluta en él/ella, porque no quieres que su evolución se frene porque tú quieras ser su evolución. Y si eso no es amor... Pues entonces no sé lo que es. Nosotros mismos somos seres que nos valemos por nosotros, y una persona especial, es lo que nos da la plenitud, las ganas de ser mejores, quizá el motivo para abrir los ojos y sonreir y agradecer la bencidición de un día nuevo. Y pienso que si en vez de un "buenos días, princesa", te digo, "¿dónde vas hoy y con quién?", las sensaciones cambian y como tú bien dices, el amor empieza a ahogarse, el sentimiento de posesión empieza a asfixiarlo y su fuerza termina por ahogarlo. Y creo que una vez ahogado —y muerto—, el punto y final es imborrable.

    También te pondría emoticonos del aplauso por esta anetrada tan directa ^_^. ¡Enhorabuena!

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueñs cumplidos 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé poner la opción de emoticonos, y mira que cuando comento en tu blog no hago otra cosa que usarlos jajajaja

      La gente puede ver de tantas maneras el cómo hay que hacer para que funcione una relación, que quién sabe. Pero yo, personalmente pienso que si tu pareja no te da libertad, no te dice "venga amor, ve a estudiar para el examen, ahora hablamos" o "da igual que hoy no hayamos hablado en todo el día aún, ve con tus amigos y disfruta del partido, esta noche hablamos" son gestos que cambian todo, porque si en vez de eso recibes un "¿no podrías haber estudiado antes? Yo quiero hablar contigo ahora" o "¿tienes más ganas de ver el partido con tus amigos que estar conmigo?" eso, no mola. Acabas en un nivel de que en vez de amor y querer pasar la vida juntos, se cree que tiene derecho de controlar tu vida. Si después de estudiar, para sacar el curso y tener buen futuro, va corriendo a ti te cuenta la lección de la ‘a' a la ‘z' deberías estar orgulloso. Si cuando termina el partido va corriendo a ti contento, hayan perdido o ganado, y te cuida, más de lo mismo. Tiene que haber un espacio sin llegar al punto también he de decirlo, de descuidar la pareja.

      Como bien dices, son detalles que cambian la relación.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cada uno ha de tener su espacio, y después compartir juntos también, sin ahogar el amor, pero sin dejar de alimentarlo :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...