TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 25 de octubre de 2017

Olvídame

Imagen de deep, heartbroken, and exboyfriendY es que tal vez contigo no me quedé a gusto. No, porque decidí que esto no me llenaba. Y lo decidí porque me hacía daño. Pero no era cierto, no era escribir lo que me hacía daño. Eras tú. Eran tus mentiras. Eran tus promesas rotas. Eran. Y ya no son. Hace mucho tiempo que no son. Y fui una estúpida. Tal vez por eso, sigues buscando que duela. Sigues buscando que te crea. Sigues buscando que quien te seque las lágrimas sea yo. Sigues buscándome a mí. Y ya no estoy. No para ti. Pero fui demasiado estúpida y no te lo dije. ¿Sabes por qué? Porque te creí. Y tú te reíste. Te reíste de mí, de mis intenciones, y de los cuatro años que perdí. Sí. Los perdí. Me di cuenta releyendo todo lo que escribí que no estuve bien, nunca estuve bien. ¿Por qué no me di cuenta? Fuiste una persona tóxica, y me hiciste creer que era lo que merecía. Pero llevabas razón, no me mereciste nunca.Tal vez lo que vi en ti fue solo la posibilidad de llegar a mi meta. Meta que tú -decías- también querías. Pero no. Que forma más dura de darme cuenta, eh. ¿Qué hubieras hecho? ¿Te hubieses ido? Bah. Que estúpida. Si en realidad, nunca estuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...